viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote consigue desbloquear la situación ante la Seguridad Social

La UD Lanzarote consigue desbloquear la situación ante la Seguridad Social

Importante paso el que ha logrado la Junta Directiva de la UD Lanzarote para asegurar la continuidad de la entidad rojilla. En la jornada del lunes se logró desbloquear la situación que no permitía a la UD Lanzarote recibir subvenciones públicas, al mantener una deuda con la Seguridad Social debido al caso Quique Gandul. Se ha procedido a la cancelación provisional del expediente emitido por el Juzgado Número 1 de Arrecife.

El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil, se trasladaron en la jornada del lunes a Gran Canaria para reunirse con Fernando Cabezón, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Un encuentro en el que también estuvieron presentes los dos abogados que llevan el caso Quique Gandul en la UD Lanzarote.

 

La reunión sirvió para que se procediera a la cancelación, de manera provisional, del expediente dictado por el Juzgado Número 1 de Arrecife, y en el que se recogía que la UD Lanzarote mantenía una deuda cercana a los 351.000 euros con la Seguridad Social. Un dinero que corresponde a la sentencia, no en firme, dictaminada por el caso Quique Gandul. Un caso que  se encuentra en estos momentos en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se está a la espera de conocer el dictamen de este órgano jurídico.

La cancelación del expediente desbloquea la situación en la que se encontraba la UD Lanzarote y a partir de ahora podría recibir la subvenciones que se le otorguen por parte de las instituciones públicas. Unas subvenciones que permitirán equilibrar el balance de resultados de la temporada pasada.

Los directivos de la UD Lanzarote se mostraban muy satisfechos con el resultado del encuentro mantenido con el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. El desbloqueo de esta situación significa que los directivos rojillos pueden seguir trabajando para sacar la entidad adelante y no encontrándose con nuevos obstáculos en el camino.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención