viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote se queda sin plaza en la Segunda División B

El Lanzarote se queda sin plaza en la Segunda División B

La Unión Deportiva Lanzarote militará la próxima temporada en la Tercera División y no ha podido obtener una de las seis plazas vacantes en la Segunda División “B”. El club rojillo solicitó, de forma oficial, en la jornada del lunes la plaza dejada por el Universidad de Las Palmas, club que días anteriores había descendido de categoría por los impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La circular emitida por la Real Federación Española de Fútbol explicaba que los clubes interesados en ocupar una de las plazas libres en Segunda División “B”, deberían solicitar la plaza antes de las 12:00 horas del lunes y hacer frente a un pago de 395.000 euros dentro de las 24 horas siguientes a la aceptación de la solicitud.

 

La UD Lanzarote presentó en la mañana del lunes un escrito en la Real Federación Española de Fútbol y en el que solicitaba de forma oficial una de las vacantes en la división de bronce del fútbol español. La UD Lanzarote explicó en su escrito que no estaba dispuesta a pagar la cantidad exigida para obtener la plaza y que como máximo podía hacer frente a un pago cercano a los 130.000 euros.

La solicitud de la UD Lanzarote no ha sido tenida en cuenta por parte de la Federación Española de Fútbol y por lo tanto no obtiene una de las plazas que estaban libres. La Comisión de Clubes de Segunda División “B” se reunió en la tarde de este martes y tras la misma, informaba que Canarias tendrá al CD Tenerife y a la UD Vecindario como únicos representantes en la división de bronce español.

La UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la que será su plantilla y que compita la próxima campaña en la Tercera División.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención