La situación es alarmante. Se han dado de plazo hasta este miércoles pues el inicio de liga está a la vuelta de la esquina. La directiva lo tiene claro, precisan de entre 120.000 y 150.000 euros para no pasar dificultades.
Según Domingo Gil, directivo de la entidad rojilla, “todos nos sentimos mal porque no vemos que a este equipo lo arrope nadie, no a nivel institucional, porque la temporada pasada colaboraron, vamos más allá y la pregunta es: ¿Qué queremos, queremos un equipo representativo, quién lo apoya?, vemos que no hay masa social, no hay socios, no hay abonados ni nadie que se implique, tan sólo ocho o diez empresas que apoyan a este equipo y nos falta para cubrir el presupuesto, aproximadamente 120.000 euros, que es lo que nos hace falta para salir a competir con garantías”, concretaba el directivo.
En definitiva, un llamamiento a la sociedad lanzaroteña, a la ciudadanía y al sector empresarial, para que ayude de alguna forma al presente y futuro de la UD Lanzarote, que cuenta las horas antes de tomar una decisión transcendental para el primer equipo de la isla.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE
CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE