miércoles 11 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Alejandro Hernández Hernández, árbitro conejero para el clásico del 18 de diciembre

El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández fue designado como árbitro principal del clásico del día 18 de diciembre, que jugarán en el Camp Nou el FC Barcelona y el Real Madrid (20:00 horas).

La UD Lanzarote jugará en la Ciudad Deportiva Lanzarote el partido ante el Unión Viera

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde de este lunes a los entrenamientos y comenzaba a preparar el doble compromiso liguero que tiene esta semana. El miércoles los rojillos reciben al Unión Viera y el domingo se desplazan a Tenerife para visitar al CD Marino, dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. 

La UD Lanzarote organiza un viaje a Fuerteventura para el choque ante el Gran Tarajal

La UD Lanzarote visita el próximo domingo a la UD Gran Tarajal, encuentro correspondiente a la 14º jornada del grupo canario de la Tercera División. Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, el club rojillo ha programado un viaje para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo y presenciar desde el Municipal de Gran Tarajal el encuentro de la UD Lanzarote ante la UD Gran Tarajal.

El Tahíche se estrena ante el Arguineguín mientras el Unión Sur Yaiza no pasa del empate en casa

La UD Guía prolonga su sobresaliente trayectoria en la categoría Preferente de Las Palmas con una nueva victoria, la décima del curso y sexta consecutiva sin encajar ningún gol, después de imponerse el pasado viernes al Teror por 0-1 en la duodécima jornada liguera.

La UD Lanzarote gana al Panadería Pulido San Mateo y acaba con la mala racha

Había que hacer bueno el empate de la pasada semana en el Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero y para ello sólo valía la victoria en el partido de este domingo ante el Panadería Pulido San Mateo. No fue un partido fácil para los pupilos de Jero Santana, estando espesos en su juego en la primera mitad y teniendo más profundidad y velocidad en la segunda parte, período en el que llegaron los goles.

Pág. 1 de 112