viernes 25 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Josu Uribe (UD Lanzarote): “Ha sido una semana de muy buenas sensaciones”

La plantilla de la UD Lanzarote completó este sábado la primera semana de trabajo de la pretemporada, desarrollándose las primeras cuatro sesiones en el campo de golf de Costa Teguise y regresando en la tarde del viernes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El entrenador del conjunto rojillo, Josu Uribe, se muestra “satisfecho” y asegura que “ha sido una semana de muy buenas sensaciones”.

La UD Lanzarote inició la pretemporada

En la tarde del lunes se puso en marcha el proyecto 20/21 de la UD Lanzarote y después de varios meses de inactividad los jugadores comenzaron a sentir las primeras consecuencias del trabajo físico de la pretemporada.

Manuel Herrera, "Super", refuerza la defensa de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote, equipo del grupo canario de la Tercera División, ha anunciado este lunes el fichaje del defensa central Manuel Herrera, "Super", jugador que las tres últimas campañas ha jugado en el Ceres - Negros FC de la máxima categoría de Filipinas.

La UD Lanzarote inicia la pretemporada en el campo de golf de Costa Teguise

Atípica pretemporada la que inicia la plantilla de la UD Lanzarote en la tarde del lunes y en la que comenzará a preparar una nueva participación en el grupo canario de la Tercera División.

Miguel Ángel Guadalupe, nuevo delegado de equipo de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote no sólo trabaja en la confección de su plantilla para afrontar una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División, sino que también se esfuerza en completar el equipo de trabajo con el que contará el cuerpo técnico liderado por el entrenador Josu Uribe. 

Pág. 1 de 123