domingo 05 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Unión Sur Yaiza sale del descenso tras ganar al Arucas

La jornada había dejado horas antes tornados, granizo y lluvia en la isla de Lanzarote. Se temía lo peor para la hora del partido pero, por una vez, Unión Sur Yaiza se encontró de frente con la justicia y un atardecer precioso para enmarcar el debut de un Emiliano Trovento decisivo tras semanas de espera y la victoria ante el Arucas CF (3-1) en el Municipal de Yaiza en partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo 12 de la Tercera División RFEF.

Unión Sur Yaiza ya puede contar con Emiliano Trovento

Unión Sur Yaiza ha recibido una noticia que deseaba desde finales del año 2022. El jugador argentino de 27 años, Emiliano Trovento, ya podrá ponerse la camiseta verde del Yaiza en el partido de este fin de semana ante el Arucas.

Real Madrid-FC Barcelona y Osasuna-Athletic, semifinales de la Copa del Rey

Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y entre el CA Osasuna y el Athletic Club protagonizarán las semifinales de la edición 2022-2023 de la Copa del Rey de fútbol, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Unión Sur Yaiza mereció más ante Las Palmas Atlético

Unión Sur Yaiza repite adversario y sensaciones. Si en la primera vuelta el equipo sureño mejoró prestaciones ante Las Palmas Atlético (1-2) y perdió por la mínima en el Municipal de Yaiza, lo ocurrido este domingo en el Anexo al estadio de Gran Canaria ha tenido las mismas costuras. El equipo verdinegro sigue mejorando pero ha vuelto a perder (2-0).

La UD Lanzarote sufre su segunda derrota seguida ante la UD San Fernando

La UD Lanzarote cayó por la mínima en su visita en la mañana del domingo a la UD San Fernando, en un partido que estuvo marcado por la igualdad y que se decantó del lado de los del sur de Gran Canaria en una acción muy discutida. Gonzalo Di Renzo vio la segunda amarilla en el minuto 75 y en dicha acción, llegaría el gol del San Fernando por medio de Juan Rodríguez.

Pág. 1 de 143