sábado 16 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria

Lucha Canaria

La ‘Luchada Institucional del Día de Canarias’ tendrá lugar el 18 de mayo en La Graciosa

El Consejo de Gobierno ha autorizado la propuesta de la Federación de Lucha Canaria de sumar a la “Luchada Institucional Día de Canarias” la celebración de una luchada de selecciones provinciales de categoría cadete masculina y femenina que tendrá lugar el día 18 de mayo en La Graciosa.

El CL Tao presenta su regreso a la 1ª Regional después de 20 años

El Club de Lucha Tao se presentó en el Patio de Los Leones del Palacio Spínola (Casa Museo del Timple) de la Villa de Teguise, en una nueva temporada en la que el equipo de Tao competirá 20 años después en la Liga Regional de 1ª categoría, y lo hará también en la 2ª categoría en las competiciones insulares de Lanzarote.

El terrero de lucha canaria de la Ciudad Deportiva tendrá una grada telescópica motorizada

El Cabildo de Lanzarote vuelve a realizar una inversión en el Terrero de Lucha Canaria que se ubica en la Ciudad Deportiva Lanzarote, instalaciones de ámbito insular, para dar continuidad a las mejoras que comenzaron a ejecutarse en pasadas semanas.

Yaiza consigue la Supercopa insular derrotando al Tao

El equipo grande del Club de Lucha Unión Sur Yaiza, dirigido por el joven y experimentado mandador Ángel Lago, alzó este viernes en el terrero de Tías la Supercopa de Lanzarote derrotando en la final 12 – 11 al Tao con una soberbia actuación, una más, del puntal tinerfeño Diego Pérez. 

El Unión Sur Yaiza, campeón de Copa de lucha canaria

El equipo grande del Club de Lucha Unión Sur Yaiza alzó el trofeo de flamante campeón de la Copa de Lanzarote tras derrotar este viernes al Tao  en el terrero de San Bartolomé con un inobjetable 8 – 12, a pesar de afrontar esta finalísima con tres bajas destacadas en la media. El Yaiza ya tiene en el bolsillo los títulos de Liga y Copa de Lanzarote, está pendiente de una reclamación para conseguir el título de Liga de Segunda Categoría de Canarias que se disputa en los despachos con el Tazacorte por una alineación indebida del equipo palmero, y el 13 de julio va a por la Supercopa insular frente al Tao. Los dirigidos por Ángel Lago podrían terminar con un total de cuatro títulos y redondear así una temporada sin precedentes en la historia del Club.

Pág. 1 de 14