sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria

Lucha Canaria

El CL Unión Sur Tías se impuso al CL Guadarfía Arrecife en la Luchada de San Ginés

Los deportes vernáculos no han faltado a su tradicional cita con las Fiestas de San Ginés. La Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, organizaron en la tarde del sábado la Luchada de San Ginés 2017, con el enfrentamiento entre el CL Guadarfía Arrecife y el CL Unión Sur Tías.

Amplia agenda deportiva para el fin de semana en Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha programado una amplia agenda de actividades deportivas para cerrar las Fiestas de San Ginés 2017. La playa de El Reducto volverá a convertirse en el epicentro del deporte la capital de la isla, con la celebración de la tradicional luchada y el innovador torneo de tenis playa puntuable para el circuito internacional.

El CL El Jable organiza un campus de lucha canaria durante los meses de julio y agosto

Arrecife acogerá del 1 de julio al 2 de septiembre, la primera edición del Campus de Lucha Canaria CL El Jable, evento con el que se pretende fomentar la práctica del deporte vernáculo en la capital de la isla. El campus será gratuito y estará dirigido a niños y niñas a partir de los 6 años de edad que quieran conocer los entresijos de una de las señas de identidad de los canarios como es la lucha canaria.

Yaiza felicita a los juveniles del equipo de lucha por su gran temporada

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña felicita a cada uno de los integrantes del equipo juvenil del Club de Lucha Unión Sur Yaiza que esta temporada consiguieron el subtítulo de Liga y de Copa bajo las órdenes de Tomás Quesada, mandador del equipo y monitor responsable de la Escuela de Lucha sureña. Los resultados deportivos confirman el magnífico trabajo formativo que realiza Yaiza en el deporte vernáculo con niños y jóvenes sureños.

Teguise felicita al Club de Lucha Tao por su nueva victoria

El Ayuntamiento de Teguise felicita a los equipos cadete y juvenil del Club de Lucha Tao por la final disputada este jueves, en la que se enfrentaron al Club Guadarfía Arrecife en el caso de los cadetes y al Unión Sur Yaiza, en el caso de la juvenil.

Pág. 1 de 13