sábado 04 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria

Lucha Canaria

San Bartolomé se impone a Tinajo en una emocionante final del Torneo Isla de Lanzarote

Tras la final juvenil llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche, el homenaje a Juan Gabriel Hernández Díaz.

Los juveniles del CL Tinajo se imponen al CL Tao en la final

El Terrero de Lucha de Tinajo se vistió de gala para las finales del XXXVI Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria.

El US Yaiza inicia la temporada con sesenta luchadores en todas sus categorías

El Club de Lucha Unión Sur Yaiza encara la temporada 2019 – 2020 con sesenta jóvenes y veteranos luchadores considerando las categorías de prebenjamín a juvenil, más el equipo senior que empieza la Liga insular los próximos días bajo la dirección de Francis García ‘El Negro’, aunque el Yaiza seguramente ampliará su plantilla una vez ponga en marcha la campaña prevista de captación de jovencísimos luchadores en los colegios que con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza pretende promover el deporte vernáculo y reforzar la cantera sureña que seguirá siendo responsabilidad de Tomás Quesada, toda una institución reconocida en Lanzarote y el Archipiélago por su trayectoria en la formación y entrenamiento de la lucha canaria.

El club de lucha Unión Sur Tías se presenta el sábado para la nueva temporada 2019/2020

El club de lucha Unión Sur Tías se presenta ante la afición lanzaroteña para la temporada 2019/2020 el próximo sábado, 5 de octubre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A partir de las 21 horas se ofrecerá una gran luchada entre el conjunto de Tías y el club de lucha Roque Nublo.

El US Yaiza consigue el doblete tras proclamarse campeón de la Supercopa de Lanzarote

El equipo dirigido por Ángel Lago firmó una brillante actuación en el terrero de San Bartolomé consiguiendo imponerse por 9 - 12 al Tinajo, sin duda el mejor regalo de despedida para el mandador sureño y el puntal Francis García “El Negro”, que decían adiós en sus respectivas funciones, el primero para dirigir el Área de Deportes de Yaiza, como concejal, y el segundo para coger el relevo al frente del banquillo.

Pág. 1 de 16