sábado 01 de abril del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Tías vence a El Poril Maxorata (12-7) y el Adargoma cedió ante Unión Norte

El Tías vence a El Poril Maxorata (12-7) y el Adargoma cedió ante Unión Norte

El Tías ganó con claridad a El Poril Maxorata por 12-7 este domingo en la luchada correspondiente a la segunda jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, que arbitró Sebastián Lemes, mientras que el Adargoma cedió el sábado frente al Unión Norte por 11-12.

Por los lanzaroteños destacó las luchas de Francisco 'Curri' García, que pudo con dos bregadores majoreros y uno de ellos era el mejor de su equipo, Carlos Moreno.

 

También fueron importantes para los locales Álvaro Torres, que tumbó a tres rivales, y Jeray Mayor, que tiró a dos, mientras que por El Poril Maxorata se significó Sinesio Rivero, que derribó a tres luchadores del Tías.

El Adargoma cedió este sábado en La Presa ante el Unión Norte por un punto (11-12) bajó la dirección del colegiado Francisco Candelaria.

Por los locales, el hombre más importante fue Miguel Hernández, que tiró a seis luchadores lanzaroteños hasta que acabó cayendo con Pedro Hernández, después de separarse con él en la primera agarrada, precisamente este luchador fue el que dio la victoria a su equipo al tirar a seis rivales, entre los que estaba el destacado del Adargoma Efrén Medina.

 

 

Agencias

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención