sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Poril-Maxorta cayó frente al Tías (10-12)

El Poril-Maxorta cayó frente al Tías (10-12)

El Poril-Maxorata cayó este domingo con el Tías (10-12) en una luchada correspondiente a la quinta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, que se disputó en Tuineje con el arbitraje de Jesús del Toro.

Carlos Moreno fue el protagonista del enfrentamiento entre majoreros y lanzaroteños, puesto que derribó a ocho rivales, entre ellos al destacado B del Tías José Miguel Fontes.

 

Carlos Moreno acabó cayendo con el otro destacado B del Tías, Raúl Guedes, que le dio las dos seguidas, y otro luchador que se significó fue el juvenil lanzaroteño Alfonso Quesada, que pudo con dos contrarios.

El otro enfrentamiento de este fin de semana de esta competición se saldó con la derrota del Unión Norte frente al Adargoma (10-12), en una luchada disputada en el terrero de Haría y bajo el arbitraje de Sebastián Lemes.

Efrén Medina, puntal B del Adargoma, venció lucha a lucha a Pedro Hernández, puntal B de los lanzaroteños, y Beneharo Hernández tiró a David Romero, en un encuentro en el que también destacó Juan Antonio Ramírez que tumbó a tres contrarios.

 

 

Agencias

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención