sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Teguise felicita al Club de Lucha Tao

Teguise felicita al Club de Lucha Tao

Oswaldo Betancort felicita públicamente al Club de Lucha Tao por el excepcional cierre de campaña que protagonizaba en la noche de ayer viernes en la disputa ante el Club de Lucha Tinajo de la final de la Copa La Caja de Canarias. Con un resultado -a priori cómodo- de 9-12, el club representativo del deporte vernáculo en el municipio de Teguise se hacía con una nueva edición de esta competición.

 

El primer edil de Teguise presenció junto a otros miembros de la Corporación este  enfrentamiento, en un terrero repleto de público y con las cámaras de la Televisión Autonómica Canaria en directo.

“Felicito a la entidad por el excelente trabajo de cantera que sigue alimentando al equipo senior, y por esta victoria que supone un trofeo más en sus vitrinas”, apostilló Betancort; y añadía: “El deporte sigue siendo una apuesta social en Teguise”, refiriéndose a la simultanea celebración del Campeonato de España Infantil Femenino de Baloncesto, en el pabellón de la Villa de Teguise, y la disputa de la milla solidaria en Costa Teguise.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención