sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Club de Lucha San Bartolomé se presenta en sociedad

El Club de Lucha San Bartolomé se presenta en sociedad

Por la arena del terrero de lucha Feluco Paz, de San Bartolomé, pasaron el domingo los componentes de todas las categorías del club de lucha San Bartolomé, contando entre sus gradas con simpatizantes, familiares, amigos, amantes de la lucha y miembros de la Corporación Municipal que no quisieron perderse la cita, entre los que destacaba la presencia del Concejal de Deportes, Antonio Rocío. Se presentaron todos los equipos de la Escuela y el Regional.

Los luchadores del San Bartolomé y Unión Temporal de Fuerteventura disputaron una interesante y reñida luchada, que concluyó con un 12-11, cuando Roberto Berriel dio en tierra con el luchador más destacado de los majoreros, Rayco Santiago Ruiz. Esta luchada sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones al club, sin la presencia de Vicente Álamo, que por motivos laborales no pudo acudir a la cita.

 

El C.L. San Bartolomé contó en sus filas para esta luchada con: Roberto Berriel, Beneharo Hernández, Vicente Alonso, Miguel Alemán, Agustín Bermúdez, José Antonio Elvira, Víctor Alfonso González, Aarón Santana, José Manuel González, Daniel Sánchez, Santiago Cabrera y Jorge de León como Mandador. Por parte del Unión Temporal, intervinieron además de Rayco Jesús Santiago Ruiz, Agustín Díaz Déniz o Aidan Brito Espinel, entre otros.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención