sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Unión Sur Yaiza disputa con el Temporal la segunda plaza del Torneo Interinsular de Lucha

El Unión Sur Yaiza disputa con el Temporal la segunda plaza del Torneo Interinsular de Lucha

El duelo del viernes entre el Club de Lucha Unión Sur Yaiza y el Temporal de Fuerteventura puede aclarar el segundo puesto del I Torneo Interinsular que lidera el Tao. Además del interés deportivo, la luchada de Uga tiene el aliciente de la rifa de un coche de segunda mano que será sorteado entre la asistencia esa misma noche.

Por 1 euro, valor de cada número, un aficionado saldrá de Uga con el vehículo donado por Autos Sol y Playa, firma patrocinadora del Club sureño. “El equipo necesita de la afición de Yaiza para alcanzar el objetivo de meterse en los playoffs y esperamos el apoyo de todos”, declara Josué Cedrés, luchador y miembro de la junta directiva. La luchada está programada a las 21:00 horas, en la nave de Uga.

 

El I Torneo Interinsular Lanzarote – Fuerteventura, categoría senior Grupo A, está tan igualado que el Yaiza, que actualmente ocupa el cuarto lugar, puede saltar al segundo, “y nos jugamos la plaza este viernes 12”, añade Cedrés, luchador conocido como ‘Puly’. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a unirse a esta prometedora fiesta deportiva.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención