sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Los cadetes del Yaiza se proclaman campeones de Copa de lucha canaria

Los cadetes del Yaiza se proclaman campeones de Copa de lucha canaria

El equipo cadete del Club de Lucha Unión Sur Yaiza se alzó este viernes con el título de Copa Caja de Canarias de Lanzarote derrotando 15 – 18 al Club de Lucha Tao, en el terrero de Haría. La victoria en la final confirma la excelente temporada de los chicos dirigidos por Tomás Quesada.

El desempeño de los cadetes es una muestra más del buen trabajo que desarrolla la Escuela Municipal de Lucha de Yaiza con niños y jóvenes de la cantera, también bajo la dirección de Tomás Quesada, y de las distintas categorías del Club, que aseguran un futuro prometedor para el deporte vernáculo en el sur de Lanzarote.

 

El Ayuntamiento de Yaiza felicita y encumbra el esfuerzo de la joven directiva del Club de Lucha Unión Sur Yaiza, la dedicación del mandador, Tomás Quesada, y el compromiso de los cadetes y sus familias.

 

El equipo campeón lo integran los luchadores Cristo Morales, Homero de la Cruz, Oswaldo Perdomo, Jordi Reinoso, Juan Blanco, Daniel Cobos, Javier Quesada y Hacomar Navarro.

 

Javier Quesada, capitán del equipo, recibió el trofeo de campeones de manos del concejal de Deportes de Yaiza, Rafael Tavío, que acompañó a los cadetes en la final junto a la edil Manuela Martín, luchadores del Club de otras categorías y un grupo de aficionados del municipio de Yaiza.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención