viernes 09 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Yaiza y San Bartolomé se enfrentan por el título del Torneo Interinsular de Lucha Canaria

Yaiza y San Bartolomé se enfrentan por el título del Torneo Interinsular de Lucha Canaria

El Club de Lucha Unión Sur Yaiza y el San Bartolomé se han citado el próximo viernes en la gran final del Torneo Interinsular de Lucha Lanzarote – Fuerteventura tras eliminar en semifinales al Tao y Tinajo, respectivamente.

El Ayuntamiento de Yaiza invita a vecinos de los distintos pueblos del sur a acompañar y alentar a los chicos dirigidos por Ángel Lago en esta luchada que resolverá el título, el viernes 25 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el terrero Ulpiano Rodríguez de Tías.

 

Para el Yaiza es la tercera finalísima de esta temporada, ya que obtuvo el subtítulo de Liga, se coronó campeón de Copa y ahora espera conquistar el Torneo Interinsular.

 

El Yaiza perdió en Uga 11 - 12 la primera luchada de semifinales, pero luego remontó en su visita a Tao derrotando a los locales por un incontestable 8 – 12.  Por el Yaiza luchan: Andrés Carmelo Guillén, Marcial Viñoly, Jonatan Acosta, Francisco García ‘Curry’, Josué Cedrés, Patri Cazorla, Jesús Pérez, Carlos Bravo, Alexander Martín, José A. Elvira, Alejandro Betancourt, Maikel Umpiérrez, Esaul Martín, Álvaro Torres, Fabio Martín, Cristina Morales, Alejandro Umpiérrez, Raúl Caraballo y Josua Morales.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención