domingo 23 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / San Bartolomé se impone a Tinajo en una emocionante final del Torneo Isla de Lanzarote

San Bartolomé se impone a Tinajo en una emocionante final del Torneo Isla de Lanzarote

Tras la final juvenil llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche, el homenaje a Juan Gabriel Hernández Díaz.

En la final del XXXVI Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria el CL San Bartolomé se impuso en una emocionante luchada al CL Tinajo (12-10) con las gradas del Terrero Municipal de Tinajo llenas.

Al final, Marcial Viñoly se convertía en el héroe batatero de la noche al imponerse a Rubén Galván y Cheickne Samoura, convirtiendo al CL San Bartolomé en campeón.

Pero no hay que olvidar a Cheickne Samoura, último luchador del CL Tinajo que se enfrentó a Marcial Viñoly. A punto estuvo de conseguir lo que pocos pensaban en el Terrero tinajero pero estuvo cerca de conseguir el la victoria para su equipo,. No pudo ser y el título de campeón se fue para el CL San Bartolomé.

Al final, alegría entre los batateros y cierta desilusión en los tinajeros. Se procedió a entregar reconocimientos de la temporada, el premio al árbitro más regular fue para Alejandro Collado, el de luchador más espectacular para David Perdomo (CL San Bartolomé) y el de máximo tumbador de la fase regular se fue al CL Unión Norte.

Ficha Técnica

CL San Bartolomé (12): Marcial Viñoly (2), David Medina (1), Santiago Santana, Miguel Trujillo (2), David Perdomo (2), Aythami Concepción (2), David Pacheco (1), Kevin Ortega (1), Josué Cedrés (1), Tristán Morel, Jhony Bellatín y Álvaro Caraballo. Mandador: Jorge de León

CL Tinajo (10): Rubén Galván (1), Eusebio Díaz (2), Cheickne Samoura (2), Saúl Romero, Juan Rodríguez (1), Oscar Da Silva, Maduane Awa, Alejandro Catarino (1), Fran Ribera (1), José Antonio Elvira (1), Patrick Cazorla y Diego Cazorla (1). Mandador: Patrick Cazorla

GALERÍA DE FOTOS DE LA FINAL

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención