sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Multitudinaria presentación del Club de Lucha Tao

Multitudinaria presentación del Club de Lucha Tao

El Club de Lucha Tao se presentó ante su afición el pasado viernes, en un terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” repleto en el que pudimos ver a muchos familiares de los luchadores y a representantes públicos.

A la puesta de largo del Club en esta temporada 2011-2012 acudieron el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Deportes, Jorge Quintero, entre otros.

 

El CL Tao cifra en unos 60 los componentes de la su base, auténtico vivero del equipo senior. Entre los mayores encontramos este año a Mario Fránquiz y David Goez -que regresa a la que fuera su casa- como destacados B. La línea fuerte del equipo senior la completan Tino Rodríguez y Ayoze Cabrera como destacados C. Miguel Ángel Niz, Juan José Guillén o Miguel Ángel Betancort son algunos de los nombres propios, educados en el Club, que vertebrarán al primer equipo y que se sumaron a la presentación del viernes.

Esta temporada no estará en la colonia blanquiverde el puntal Andrés Carmelo Guillén, quién se pondrá la camisola del Club de Lucha Tinajo en una campaña especial. Tampoco estará el juvenil Sixto Rodríguez, quién marcha cedido al Santa Úrsula de Tenerife. Cierra la lista de ausentes Daniel Cabrera.

El Club de Lucha Tao coordina la Escuela Municipal de Teguise.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención