sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Presentación del Club de Lucha Deportivo Tías-Cabrera Medina

Presentación del Club de Lucha Deportivo Tías-Cabrera Medina

El Club de Lucha Deportivo Tías-Cabrera Medina se presentó en la noche del pasado sábado 1 de octubre ante su afición en la Plaza de El Varadero de Puerto del Carmen, en un acto festivo que contó con una concurrida asistencia de público y que incluyó una luchada en la que el equipo local se impuso por 12-8 al Unión Temporal de Fuerteventura.

En el transcurso de la velada, en la que también se presentaron las plantillas de la base y que tuvo como broche final la actuación de la parranda El Golpito, la junta directiva del CL Tías hizo entrega de diversas placas de reconocimiento por la colaboración recibida de diversas entidades públicas y privadas durante la temporada anterior.

 

En este sentido recibieron distinciones el alcalde del municipio, José Francisco Hernández, y el consejero insular, Emilio Bermúdez, como representantes del Ayuntamiento de Tías y del Cabildo de Lanzarote. También fueron distinguidos el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria, Alejandro Morales, la empresa principal colaboradora del Club, Cabrera Medina, y el presentador del acto, Miguel Angel Rodríguez “El Majorero”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención