domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Programa de la Haría Extreme–Lanzarote 2018

Programa de la Haría Extreme–Lanzarote 2018

Federico Bini y Sara González ya tienen los trofeos como vencedores absolutos de la 'IX Copa de Natación en Aguas Abiertas'

Los juniors Federico Bini, del CN Vulcania, y Sara González (CN Nadamás) recibieron el pasado viernes los trofeos de vencedores absolutos de la 'IX Copa de Natación en Aguas Abiertas', promovida por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP).

La simiente del rugby de Lanzarote destaca en el II Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby en Tenerife

Los jugadores y las jugadoras de la escuela de rugby del Lanzarote Rugby Club han acudido este sábado, 10 de  noviembre, al II Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby, en Tenerife, representando la isla conejera en las categorías Sub12 y Sub16.

La VIII Haría Extreme Lanzarote acogerá a 1.300 corredores de 30 países

1.300 corredores de 30 países se darán cita el 17 y 18 de noviembre en el municipio de HaríaLa directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez, destacó que "la Haría Extreme es un claro ejemplo de la sinergia entre turismo y deporte que pretendemos consolidar desde el Gobierno de Canarias. Los eventos de este tipo son un magnífico escaparate de Canarias hacia el exterior. Los bellos paisajes y el mejor clima del mundo captan a numerosos turistas que buscan practicar este tipo de actividades en las islas, convirtiéndolas así en los destinos turísticos ideales para realizar todo tipo de actividades de turismo activo y deportivo".

La VI Carrera contra la violencia de género se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre en Arrecife

La capital de Lanzarote acogerá el próximo sábado, 24 de noviembre a las 12:30 horas, la sexta edición de la Carrera contra la violencia de género que organiza el Cabido insular, a través del Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) del Área de Bienestar Social, que dirige Maite Corujo (PP), y que cuenta con la colaboración del Área de Igualdad y de las concejalías de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife.

Pág. 1 de 306