sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Lionel Morales, primeros pasos tras la lesión con la mente en los próximos Juegos

El Hotel La Isla y el Mar de Puerto del Carmen fue el lugar elegido por el equipo de Lionel Morales para confirmar la vuelta del paratriatleta lanzaroteño a la competición. Ha estado varios meses de baja tras la rotura del fémur que sufrió el pasado mes de octubre en un entrenamiento y que le ha imposibilitado competir después de participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Siete equipos lanzaroteños de balonmano y baloncesto competirán en los campeonatos escolares de Canarias de categoría cadete

Siete equipos lanzaroteños de baloncesto y balonmano de categoría cadete competirán este fin de semana en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, promovidos por el Gobierno de Canarias, tras obtener su clasificación en los XXVIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Cabildo de Lanzarote.

Álvaro Bernal y Mia Leadbeater vencen en el Triatlón del IES Yaiza

Álvaro Bernal, de 17 años de edad y estudiante de 1º de Bachillerato del IES César Manrique, fue el gran triunfador de la vigésima primera edición del Triatlón IES Yaiza asegurándose el primer cajón del podio de la categoría individual con tiempo de 45:36 minutos.  Un millar de estudiantes de centros educativos de la Isla participaron este viernes de la espectacular jornada organizada y convocada por el Instituto sureño y el Ayuntamiento de Yaiza, con el apoyo del Cabildo insular, para fomentar la práctica de actividades saludables y la integración de chicos y chicas a través del deporte.

Todo preparado para el Triathlon Volcano

Comunicado íntegro de Club La Santa:

Una carrera que reúne en Lanzarote grandes campeones y grupos de edad en fechas primaverales: este 29 de abril, el triatlón internacional más antiguo de España, se celebra en Club La Santa, Lanzarote. La primera edición fue en 1984 y cada año, este triatlón, todo un clásico, cuenta con la participación de grandes figuras de este deporte.

Más de un centenar de deportistas participarán en la Hunting Paleo Spain 2017

El próximo sábado 22 de abril se celebra en Arrecife la cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017. La capital de la isla será el escenario de una prueba de paleo, que contará con las categorías kids, hunting y élite, y que lo convierten en un evento deportivo para todos los públicos con ganas de pasar una tarde deportiva diferente. La cuarta edición de la Hunting Paleo Spain 2017 contará con la participación de más de un centenar de deportistas de todas las edades.

Pág. 1 de 257