miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Lanzarote se prepara para el "XX Rallye de Tierra Isla de los Volcanes”

El Campeonato de España de Rallys en Tierra (CERT) podría regresar a las Islas Canarias la próxima temporada 2018.

El Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife" se disputa el 12 y 13 de agosto

El Club Balonmano San José Obrero, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, organiza una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife". El torneo se desarrollará en la playa de El Reducto los días 12 y 13 de agosto y el evento se enmarca dentro de las actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés de la capital de la isla.

La Triyaiza Run estrena recorrido el 12 de agosto en Playa Blanca

La Triyaiza Run celebra el sábado 12 de agosto una nueva edición en la localidad turística de Playa Blanca estrenando recorrido para las distancias de 5 y 10 kilómetros y sus trazados adaptados para niños de 6 a 13 años. Las inscripciones pueden gestionarse desde ya en el banner de portada publicado en www.yaiza.es  Esta prueba popular es organizada por el Club Triayaiza Triatlón con el apoyo del Ayuntamiento sureño a través de la Concejalía de Deportes que dirige Daniel Medina.

El Cabildo anima al voluntariado a participar en la sexta edición del Ironman 70.3 Lanzarote 2017

El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejera responsable del área de Deportes, Patricia Pérez, anima a todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran participar como voluntarios en la sexta edición del Ironman 70.3 Lanzarote 2017 a que formulen su inscripción a través del enlace goo.gl/oXiQ6L de la web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com. El plazo permanecerá abierto hasta el 27 de agosto y los menores de 18 años deberán contar con permiso paterno.

Lanzarote, epicentro nacional para los amantes del golf

Por segundo año consecutivo, gracias al acuerdo reeditado entre Turismo Lanzarote y la empresa organizadora del evento, Lanzarote volverá a convertirse el próximo mes de diciembre en foco de atención a nivel nacional para los amantes del golf, con la celebración en la isla de la Gran Final del Circuito Premium 2017 Gambito Golf, un campeonato que se ha convertido en uno de los que más interés suscita entre aficionados y profesionales del deporte de los 18 hoyos.

Pág. 1 de 270