domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Rubén Martín y Helena Joana Li vencen en el I Blitz Marina Lanzarote

Este pasado viernes se celebró, en las instalaciones del Centro Comercial Marina Lanzarote, el primero de los ocho torneos  del I Circuito Blitz de Lanzarote que contó con la participación de treinta ajedrecistas de diversas edades.

Juan Carlos Vallejo y Rebeca Santos vencen en la Travesía La Bocaina

Este sábado se ha disputado la XX travesía Internacional La Bocaina con la participación de 130 nadadores de varias nacionalidades. Juan Carlos Vallejo ‘Kimbo’ y Rebeca Santos lograron poner nuevo récord en esta prueba. Kimbo llegó a Corralejo parando el crono en 03:28:08 (récord masculino), mientras Rebeca logró un registro final de 03:37:52 (récord femenino), ambos competidores realizaron esta prueba en la modalidad reto.

Ocean Lava Win4Youth continúa recibiendo solicitudes de voluntariado

El próximo día 26 de octubre tendrá lugar la décima edición del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival y nuevamente la sociedad se ha volcado para ser voluntarios de una prueba consolidada en el circuito nacional e internacional, expandiendo las particularidades de volcán y salitre por toda Europa, con la celebración de diferentes Ocean Lava por todo el continente.

Yaiza anima a participar en la Pardelator de El Golfo

El Ayuntamiento de Yaiza anima a los atletas de Lanzarote y Fuerteventura a participar en la carrera popular Pardelator de El Golfo que el sábado 19 de octubre inaugura las fiestas del pueblo costero con un atractivo trazado de 10 kilómetros por montaña que discurre entre la red de pistas del Parque Natural de los Volcanes y los límites del Parque Nacional de Timanfaya logrando compaginar el disfrute del deporte con la contemplación de un paisaje espectacular.

Suspendido el segmento de natación del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote por condiciones adversas en el mar

Imagen de archivo

Según el Gobierno de Canarias se esperan condiciones adversas en el mar en Lanzarote en la madrugada de este sábado 5 de octubre. Por esta razón, el segmento de natación del Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote ha sido cancelado.

Pág. 1 de 331