miércoles 03 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Teguise califica de falsas las acusaciones de la Federación Canaria de Surf

Teguise califica de falsas las acusaciones de la Federación Canaria de Surf

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Domingo Cejas, ha informado que el Consistorio nunca recibió la solicitud de un permiso para celebrar la prueba deportiva Open Nacional masculino de Surf por parte de la Federación Canaria de Surf. El edil apunta que meses antes si se habían puesto en contacto con el Ayuntamiento para describirles el proyecto, lo hicieron sin fechas y sin localización. En dicha reunión acordaron que si lograban financiación y la organización suficiente, deberían ponerse en contacto con el Departamento de Deportes tres meses antes para tramitar los permisos pertinentes (Costa, Medio Ambiente, Cabildo…).

Cuando la Federación solicita realizar la prueba el 8 de noviembre, siempre de forma extraoficial, el Ayuntamiento informa que no hay tiempo para tramitar los permisos y obtener respuesta por parte de los organismos pertinentes.

El Área de Deportes recuerda que a lo largo del año se realizan diversas pruebas deportivas en la costa del municipio, superando la treintena de encuentros. Todos los organismos, asociaciones y clubes deportivos tramitan sus solicitudes de forma oficial sin problemas.

El Ayuntamiento lamenta profundamente que esta prueba no se realice en Teguise, municipio que ha demostrado su apuesta por el deporte, pero Domingo Cejas insiste en que no puede saltarse la legalidad en ningún caso. Les recuerda también que cuando lo deseen pueden dirigirse al Consistorio en tiempo y forma para futuras pruebas deportivas.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención