miércoles 03 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Cursos de surf para los más jóvenes

Cursos de surf para los más jóvenes

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo pone a disposición de los lanzaroteños aficionados a la práctica del surf tres cursos de iniciación destinados a los más jóvenes de la Isla.

Cada curso tendrá una duración de dos días, destinando la primera jornada a clases teórico-prácticas que se impartirán en la Playa de El Reducto en Arrecife, y la segunda dedicada exclusivamente a clases prácticas que se llevarán a cabo en la Playa de Famara en Teguise. Cada curso tiene una capacidad máxima de 20 alumnos.

El primer curso se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en horario de 10 a 13 horas. El segundo se impartirá durante las jornadas del 18 y 19 de diciembre de 15 a 18 horas. Y el tercer turno se celebrará los días 8 y 9 de enero en horario de 15 a 18 horas.

Los interesados en inscribirse en los cursos descritos pueden realizar la solicitud en las dependencias del Servicio Insular de Juventud en el Cabildo, o en la oficina iJoven, junto a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los menores de edad deberán presentar autorización paterna debidamente cumplimentada.

Para más información, se puede llamar al 928 810100, ext. 2195,97,98,2262 y 3501.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Cursos de surf para los más jóvenes
Miércoles, 24 Noviembre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención