miércoles 03 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Victoria de renombre para el Tías Yaiza

Victoria de renombre para el Tías Yaiza

Las intenciones de unos y otros se vieron pronto sobre el parquet del Fernando Arguelles Lanzarote con una defensa muy agresiva y apretando desde muy arriba la salida de balón local, por su parte lo malagueños defendían en media pista y salían rápidamente a la contra aprovechando los errores de los lanzaroteños en la elaboración de sus ataques. A los 4 minutos Yoni suma su primer tanto de la tarde con un potente tiro de falta directa, pero segundos después UMA empata tras gracias a una contra bien conducida por Alex y finalizada por Flores. El partido era de ida y vuelta con oportunidades para los dos equipos, con dominio lanzaroteño pero con los malagueños muy peligrosos tanto en la estrategia como en sus contragolpes. El marcador no se volvería a mover hasta los últimos minutos de la primera parte cuando Beto primero y Solano después ponían por delante a su equipo. Cuando parecía que este seria el resultado al descanso un fallo en la salida de balón la aprovecha Nacho para recortar distancias.

 

El la segunda mitad los universitarios salieron a por el empate, con intensidad y apretando la línea de elaboración conejera los primeros instantes fueron de dominio local, los únicos en el partido hasta que en el 24 Yoni aumentaba las diferencias tras recibir un pase de Beto. Antequera quería pero no podía la defensa de los de Julio Mougan estaba siendo superior al planteamiento ofensivo universitario. Como no funcionaba Moli técnico local adelanto a su portero para jugar de cinco, faltaban algo más de 10 minutos para el final y Boli manejaba el ataque. Los lanzaroteños defendieron bien esta situación y solo dejaban el tiro exterior a los locales que se encontraban una y otra vez con Cristian muy acertado toda la tarde. Fruto de un robo de Yoni nace el quinto en el minuto 34 el Canario dispara desde su campo la pelota rebota en el palo y Xuxa tras una carrera de 30 metros la empuja. Solo en 40 segundos UMA Antequera recorto la diferencia en dos acciones prácticamente seguidas Flores al segundo palo y Alex con un tiro de fuera que toca en Zeus, pero de nuevo Yoni desde propia cancha hacia el sexto y sentenciaba justamente el encuentro.

Primera victoria de los conejeros frente a los universitarios tras cinco enfrentamientos, tercer triunfo fuera de casa de la temporada y segunda victoria consecutiva para completar cinco jornadas sin conocer la derrota ala espera del próximo encuentro frente a Funcosa Jaén que se jugará el Viernes día 3 de Diciembre a las 21:00 horas.

 

 

 

Fuente Departamento de Prensa

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención