miércoles 03 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Marcelo Rocco y Cristian Estrada, vencedores del Campeonato de Skateboard de Arrecife

Marcelo Rocco y Cristian Estrada, vencedores del Campeonato de Skateboard de Arrecife

La Concejalía de Juventud de Arrecife, en colaboración con Salomé Surf, organizó el pasado sábado la II Parada del Circuito Canario de Skateboard, que se celebró por segundo año consecutivo en el Skate Park de la capital de la Isla, y en el que resultaron vencedores los skaters Marcelo Rocco y Cristian Estrada, en las categorías Sub 16 y Open, respectivamente.

En la categoría Sub 16 quedaba en segundo lugar de la clasificación,  Aytami, y Gabriel, en tercer lugar. Por su parte, en Open se hizo con el segundo puesto José Hernández y con el tercero, David Edwars. El premio al mejor truco se lo llevó Davis Edgard, mientras que el ganador en la modalidad de skate fue también Cristian Estrada.

El concejal de Juventud, Joel Delgado, que se mostró satisfecho con la participación en este campeonato de skate de jóvenes de toda Canarias “que han podido demostrar su habilidad en el skate durante este fin de semana”, entregó los premios en metálico a los ganadores, que llegaban hasta los 650 euros, así como las bolsas de material deportivo.

Delgado afirmó que "gracias a la celebración de este tipo de iniciativas, los jóvenes cuentan con el marco adecuado para expresarse y mostrar sus habilidades". Para Delgado es fundamental para la Concejalía de Juventud “la promoción de actividades urbanas que incentiven a los más jóvenes a vivir la ciudad".

Por otro lado, el responsable de Salomé Surf, Diego Rosende explicó que “la finalidad de esta competición deportiva es apoyar todas aquellas iniciativas juveniles y dar salida a las actividades urbanas que los jóvenes realizan en la calle".

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención