domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Torneo de Golf Stratus solidario

Torneo de Golf Stratus solidario

El pasado sábado 18 de Diciembre, se celebró en Lanzarote Golf la segunda edición del Torneo de Golf Stratvs, un evento muy esperado por todos los golfistas isleños.

La modalidad escogida fue Scramble, por parejas, con una categoría única y premios para las tres primeras parejas clasificadas. Como el año anterior, la participación fue numerosa, 44 parejas  participantes.

 

El viento acompañó el juego de los golfistas durante toda la jornada, lo que hizo más dura la competición. La lluvia también hizo acto de presencia en forma de chaparrón pasajero.

Una vez finalizado el torneo en Lanzarote Golf, todo el grupo se desplazó a Stratvs, donde pudieron disfrutar de un tapeo acompañado de Malvasías, Diegos y Tintos excelentes. Como el año anterior, los participantes pudieron visitar las instalaciones.

Las parejas ganadoras fueron, en primer lugar, John Crowley y Brian Kewefick, con 63 golpes netos, en segunda posición Jesús Villaverde Ferreiro y Javier Poladura Lopez con 64 golpes netos, quedando terceros Jason Perez O´pray y Samuel Santana García con 65 golpes netos.

Además, se sortearon lotes de artículos de golf  para consolar a los perdedores. Los premios de Bola más larga, categorías masculina y femenina, fueron para Samuel Santana García y Nerea Montelongo Duarte. El premio a la bola masculina más cercana al hoyo recayó sobre Samuel Santana García.

Se procedió también a una tómbola benéfica con suculentos premios como la pata de Jamón de 7 kgs. que se rifó por cortesía de Lanzarote Golf  y en la que muchos habían puesto sus ojos. Todo lo recaudado en la tómbola benéfica, un total de 643 euros, se ha destinado a ayudar a César Javier y su familia (el pequeño lanzaroteño que padece el síndrome de Lesch-Nyhan) a conseguir un vehículo adaptado.

Otras empresas isleñas quisieron unirse a esta iniciativa solidaria y aportaron su granito de arena en forma de premio para la rifa: Princesa Yaiza, Grupo Fariones, Hotel Hesperia Lanzarote, H10 Rubicón Palace, Quicksilver, Restaurante Azure, Rancho Texas, Submarine Safari, Catlanza, Marina Costa Calero y el Patronato de Turismo de Lanzarote. La Consejería de Deportes y Juventud proporcionó los tickets para el evento.

Se finalizó sobre las 5 de la tarde brindando por un próspero 2011 y una Feliz Navidad.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Torneo de Golf Stratus solidario
Lunes, 20 Diciembre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención