sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Ocho segundos dejan al Lanzarote Tías Yaiza sin recompensa

Ocho segundos dejan al Lanzarote Tías Yaiza sin recompensa

Demasiado largo se hizo el partido para los de Julio Morgan, pero aun así desarrollaron un partido que deja buen sabor de boca al equipo después de las bajas del mercado invernal. No pudo debutar Jordi Illa que viajo pero vio el encuentro en la grada del pabellón La Granja, junto a nueceros publico que no dejo de animar a sus jugadores.

En media pista salio el Lanzarote protegiendo su portería con una buena defensa y saliendo con rapidez al contragolpe, los locales apretaban la salida de pelota de los conejeros pero Dantas y Carrasco en la elaboración se encargaban de superar su línea defensiva y de generar las primeras ocasiones. En una de esas contras llego el primero, Dantas subía el 0-1 al marcador. El control del partido era total y las oportunidades se sucedían en la portería de un acertadísimo Augusto. Paco empataba en uno de los pocos errores defensivos del conjunto isleño, corría el minuto 15, tan solo dos después de nuevo Dantas en una jugada de estrategia adelantaba de nuevo al Lanzarote.

Tras el descanso los dos equipos fueron a por la meta rival, el partido transcurría entre ocasiones en una y otra portería, era la opción elegida por los  conejeros que pelaron hasta el último segundo. Primero Xuxa ampliaba distancias pero rápidamente llegaron los goles de Oscar en dos ocasiones y de Carrión con lo que se ponían por delante. El cansancio hacia mella en los lanzaroteños que sacaron fuerzas para empatar a pesar de que un nuevo tanto de Paco ponía a Tobarra dos tantos por encima. Xuxa y Carrasco igualaban de nuevo el marcador a cinco goles pero a falta de 8 segundos Carrión de tiro cruzado hacia el definitivo 6-5.

Muy buen partido de los conejeros que demostraron ser competitivos y que siguiendo esta línea volverán a ganar pronto.

 

Fuente: Departamento de prensa www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención