sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El I Torneo Cabildo de Lanzarote de Pádel comenzará el 21 de febrero

El I Torneo Cabildo de Lanzarote de Pádel comenzará el 21 de febrero

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo recuerda a todos los interesados que tan solo queda un mes de plazo para inscribirse en el I Torneo Cabildo de Lanzarote de Pádel, que se desarrollará en las canchas del Centro Deportivo Fariones entre los días 26 de febrero y 6 de marzo.

Los deportistas que deseen tomar parte en la primera edición de esta prueba de carácter insular tienen hasta el domingo 13 de febrero para formalizar su matrícula, debiendo hacerlo a través de la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com.

 

La cuota de inscripción es de 12 euros por persona, que deberán ingresarse en la cuenta corriente de la caja de Canarias nº 2052 8043 13 3310140107. Al realizar la transferencia se deberán detallar el concepto TORCABLAN, seguido del nombre y apellidos del participante.

El I Torneo Cabildo de Lanzarote de Pádel se celebrará en las cuatro pistas del Centro Deportivo Fariones, en Puerto de Carmen, que colabora con el Cabildo en la organización de la competición. La final se celebrará en las pistas centrales del mismo centro.

Durante las dos semanas de celebración del evento, las parejas disputarán los partidos en horario de tarde y los fines de semana durante todo el día. Las semifinales y las finales se celebrarán el último fin de semana. La competición contará con siete categorías: 4 en hombres y 3 en mujeres. Las mujeres que deseen jugar en la categoría masculina podrán hacerlo, aunque perderán su categoría femenina.

El consejero de Deportes del Cabildo, Manuel Cabrera, ha declarado que espera “que la asistencia y participación a este primer Torneo de Pádel sea masiva. El gran crecimiento y el auge que ha tenido este deporte en la isla en los últimos años, así como la reivindicación de sus numerosos aficionados, hacía necesario que las instituciones nos implicáramos en la organización de una competición de altura que se convierta no sólo en un referente insular, sino para toda Canarias”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención