sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Dos acciones con portero jugador dejan sin puntos al Lanzarote

Dos acciones con portero jugador dejan sin puntos al Lanzarote

Partido poco atractivo con pocas ocasiones de gol y con mejores defensas que ataques. Las primeras oportunidades fueron para el Lanzarote que entro mejor al partido y  con su defensa agresiva y en media pista, robaba y aprovechaba la velocidad en las transiciones para generar peligro, Carrasco desaprovechaba dos acciones delante de Paco, portero local determinante en al victoria de su equipo. Los minutos transcurrían con los dos equipos con sus defensas en media pista y con posesiones largas que finalizaba en tiros exteriores si demasiado peligro con el 0-0 se llegaba al descanso.

El segundo tiempo siguió el mismo guión, aunque ElPozo salio mejor del vestuario aunque con acciones aisladas su mayor agresividad defensiva ponía en algún peligro la portería lanzaroteña. Sin embargo las oportunidades más claras las generó Zeus primero en una contra de libro, tras robo de balón con apertura a la derecha sobre Murga y este mete al segundo palo donde Carrasco solo se encuentra con la mano providencial de Paco que toca la pelota da en el palo y se va a corner, gran parada del murciano. Y la segunda en acción individual tras regatear a Jesús encara a Paco dentro del área y este le toca en el pie de apoyo, penalti claro que no pitan los colegiados. Fruto de su mejor juego e adelantaron los de Julio Mougan en el minuto 36 gracias al debutante Jordi Illa que aprovechaba una jugada de estrategia tras un corner sacado por Carrasco. Pozo apostaba por Enrique como portero jugador y la apuesta le funciono, los conejeros no defendieron bien, la primera acción la falla Jesús solo y en la segunda Madrigal en segundo palo hacia el empate. Los locales e vinieron arriba y los árbitros señalaron una dudosa sexta falta cometida por Solano. Javi detuvo el diez metros posterior pero el Pozo siguió con portero jugador y de nuevo Madrigal a falta de 48 segundos marcaba su segundo tanto haciendo el 2-1 definitivo. Los azules lo intentaron con Carrasco jugando de cinco pero no consiguieron empatar.

 

Los lanzaroteños siguen pese a no sumar en puestos de play off de ascenso y disputaran los próximos dos encuentros en casa frente al Extremadura Cáceres 2016 y al F. C. Barcelona “B”.


Fuente: www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención