domingo 05 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Duatlon Internacional de Lanzarote llega a su 15 edición

El Duatlon Internacional de Lanzarote llega a su 15 edición

Este sábado se celebra una nueva edición del Duatlon Internacional de Lanzarote. Una carrera que llega a la 15ª edición con triatletas y duatletas de alto nivel que aprovechan su concentración en la isla para esta primera carrera del año.  La organización de la carrera espera que haya alguna inscripción sorpresa de atletas elite a última hora.

Entre los que ya han confirmado su participación están Jariel Naranjo Vichot de Gran Canaria, del Club Titanes y Victor del Corral,Campeón de España 2010 y subcampeón de Europa 2010, 4º en el Campeonato del Mundo y ganador del ranking mundial de duathlon (ITU).

 

El recorrido consta de un sector de 5 Km. de carrera a pie, 20 Km. en bicicleta y 2.5 Km. de carrera a pie.

La carrera a pie consiste en 2 vueltas a un circuito. Los participantes correrán 3/4 de una vuelta en la pista de atletismo de Club La Santa, y dejando el estadio girarán a la izquierda, dirigiéndose hacia la laguna hasta encontrar el punto de retorno. Volverán entonces al estadio, desde donde empezarán la 2a vuelta.

El recorrido de bicicleta consta de una vuelta que empieza y termina en Club La Santa. Tras dejar el estadio girarán a la derecha y en la primera rotonda se dirigirán a la izquierda pasando por Soo y continuando hacia Famara, el paraíso del surf, donde se encuentra el punto de retorno hacia Club la Santa, siguiendo por la misma ruta.

El sector de carrera a pie es el mismo recorrido que la primera carrera, pero sólo 1 vuelta. La salida será a las 10.00 de la mañana en el Estadio de Club La Santa

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención