martes 20 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Tías Yaiza recupera su identidad

El Lanzarote Tías Yaiza recupera su identidad

Pese a no comenzar acertados de cara a portería los lanzaroteños dominaron a su rival a lo largo de los 40 minutos. Aun así los extremeños golpearon primero y se adelantaron en minuto 4 tras una acción de Iván. Fueron los peores instantes para los locales que no encontraban el ritmo del partido. Mediada la primera parte el equipo comenzó a elaborar con fluidez y pese a que las ocasiones no eran claras hasta en tres ocasiones las intervenciones de Juaki y los fallos en la definición impidieron el empate. Segundos antes del intermedio Xuxa tras una combinación con Solano hace el 1-1.

El control del encuentro era total, Mougan aprovecho para hacer debutar a Gines que disputo sus primeros minutos en Palta haciendo historia en el Club, como jugador más joven en debutar en la categoría. Tanbien la última incorporación local Jonay Rodríguez, otro juvenil jugo sus primeros minutos.

Los primeros momentos de la segunda mitad dejaron claro cual sería el devenir del partido, elaboración y control conejera, con cierta precipitación en la finalización y un Cáceres 2016 que buscaba los errores para salir a la contra. Una jugada desafortunada permitía a Juanqui adelantar a los visitantes pero fue un espejismo, los lanzaroteños afinaron y Solano primero empataba y después Jhony tras un claro penalty hacia el 3-2. Lanzarote arriba en el marcador manejo entonces el partido a su antojo ante la impotencia visitante. Solo 2 minutos después 2 hacia el cuarto en una buna combinación colectiva con pase final de Dantas. Cáceres lo intento con portero jugador pero el resultado fue infructuoso para sus intereses, los locales fueron aumentando su ventaja, Zeus, Xuxa y Jhony en dos ocasiones y Sergio G. por parte visitante dejaban el tanteador final en un 8-3 claro y contundente.

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza sigue en puestos de play off de ascenso y con un balance goleador impresionante, mejora defensiva y mayor orden. El próximo partido el equipo recibe al F. C. Barcelona en el Municipal de Argana, será el sábado a partir de las 19:00 horas.

 


Fuente: Departamento de prensa
www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención