domingo 05 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote mantiene sus opciones

El Lanzarote mantiene sus opciones

Sensacional partido de futbol sala el disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Arrecife. Los dos equipos hicieron disfrutar a los aficionados que se acercaron a ver el encuentro. Los locales continúan su línea ascendente, muy bien en defensa y con gran capacidad goleadora.

El partido comenzó con un Lanzarote esperando en 25 metros a su rival y manteniendo la posesión con circulaciones largas frente a la defensa presión de los catalanes. Las primeras ocasiones locales no tardaron en llegar y Zeus desperdicio la primera delante de Chema en el minuto 1. La fortuna se alío con el equipo culé en el minuto 4, Eric dispara el balón sale botando y se cuela mansamente el meta de Javi, mazazo para los lanzaroteños en el primer acercamiento visitante. La situación no hace bajar los brazos a los locales que siguen generando peligro aunque las ocasiones no son claras y finalizan sin demasiado peligro para los intereses del Barcelona. El dominio lanzaroteño era notorio y fruto de ello en el minuto 11 Jhony tras jugada personal hace el empate. Con mayor tranquilidad tras el gol los azules buscaron adelantarse y los consiguieron tras una gran acción colectiva, Solano que remata en el segundo palo un buen pase de Jordi Illa en el minuto 16. Aun así uno de los pocos errores defensivos de los de Julio Mougan, permitió a Campoy empatar un partido que llego con el 2-2 al descanso.

Desde el inicio de la segunda mitad el Lanzarote busco los tres puntos dejo más sobre le parquet de Argana y poco a poco fue llevando hacia su terreno a los jugadores visitantes que se vieron superados por el control del juego de los conejeros. Fruto de un robo de balón de Dantas en media pista nace el tercero, Jhony tras pase del brasileño cruza ante la salida de Julio que no puede hacer nada, corría el minuto 24 y el Lanzarote se situaba por delante, esto dio mayor tranquilidad y a su juego y posibilito un partido más sencillo. Solo un minuto después Zeus se saca una de sus genialidades para hacer el cuarto, golazo del capitán. El Barça no podía con la ordenada defensa local y su juego de combinación fue bajando a medida que pasaba el tiempo, casi sin generar peligro fueron transcurriendo los minutos. El técnico visitante decidió jugar de cinco con Alex como portero jugador y pese a que los blaugranas se acercaron con gol de Juanito en el 36, instantes después Xuxa hacia el quinto para su equipo, a falta de pocos segundos Campoy, el mejor de los suyos, reducía distancias pero no habría tiempo para más.

Victoria local que permite al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza mantenerse en zona de play off de ascenso y enlazar dos victorias consecutivas a la espera del siguiente encuentro el próximo sábado en Ibiza.

 

Fuente: Departamento de prensa www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención