jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote se impone a un difícil Zamora

El Lanzarote se impone a un difícil Zamora

Triunfo de prestigio en un gran partido y ante un complicado rival que demostró el porque de su posición en la tabla. Los conejeros fueron superiores y realizaron un primer tiempo casi perfecto tanto en defensa como en ataque.

Dominio total y absoluto del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza durante la primera mitad. Julio Mougan gano ampliamente la batalla de los banquillos y realizo un planteamiento ante el que Juanito nada pudo hacer salvo ver como su equipo era desarbolado una y otra vez. Los locales manejaban el balón en ataque con circulaciones largas frente a la defensa posicionada en media pista visitante y salían rápidamente a la contra ante cualquier robo de pelota o finalización zamorana. Pronto en el minuto 4 Zeus abría el marcador con otra genialidad, control magnifico del grancanario a pase de Toño y gol a la media vuelta. En pocas ocasiones se acerco el equipo de Juanito a la meta local en el primer tiempo fruto de una e ellas y tras un tiro exterior conseguía el empate por mediación de Lolo. Pero los azules siguieron en su línea, la misma de los últimos encuentros y llegaban una y otra vez con clarísimas ocasiones de peligro Dantas y Jhony ponían la calma en la elaboración, el gallego desbordaba constantemente la primera línea rival y proporcionaba superioridades que no se materializaban por el acierto del ex lanzaroteño Palomo. Zeus remataba una jugada de estrategia y volvía adelantar a los suyos. Con un marcador de 2-1 se llevo al descanso, corto para los meritos de unos y otros.

El segundo tiempo siguió el mismo guión, aunque Zamora que busco los puntos mejoro su ataque y peleo hasta el final. Murga en el minuto 26 aumentaba las diferencias, momento en el que Juanito decidió utilizar a Pipe como portero jugador, el Lanzarote cedió el mando del partido a los visitantes y estos demostraron al igual que el partido de ida que manejan muy bien esta situación del juego. Carracedo primero y Carlos Alberto después con dos zarpazos dejaban el marcador en tablas y a un Lanzarote tocado y superado por el juego de cinco visitante. Tras el empate y Juanito decide volver al ataque de cuatro y de nuevo los locales se hicieron con el control del encuentro, a pesar de disponer de numerosas oportunidades no inclinaron la balanza hasta el último minuto, cuando tras un robo de balón de Dantas en el medio campo y la posterior conducción del brasileño propiciaba que Jhony hiciese el cuarto gol. No hubo tiempo para más.

Importante y justo triunfo del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza que mantiene su posición de play off de ascenso ante un buen conjunto zamorano que también sigue en la zona noble.

 

Fuente: Departamento de prensa www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención