sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Lanzarote II por Ivan Raña

Lanzarote II por Ivan Raña

Este es nuestro 4º día en Lanzarote. El viento se ha levantado bastante. Menos mal que han llegado refuerzos para afrontar estos días más incómodos para la  bici. El que nos ayude, mejor dicho el que nos estire el cuello, es el gran Eneko Llanos.

Yo me encuentro aun haciendo buenos entrenos nadando y a pie. La bici la estoy retrasando un poco. Creo que es el primer año que "asumo" que soy un corredor de corta. Y me he propuesto hacer entrenos para esta distancia, desde principios de año. Ramón Ejeda se encuentra en mi misma situación, aunque su estado de forma es un poco mejor. El se juega bastante en las primeras carreras del año.

 

Alex Santamaría, mi eterno compañero de fatigas, esta super motivado. Después de un año regular, ahora se ha tomado la pretemporada en serio. Sin abusar de ritmos pero entrenando con ganas.

Aquí en La Santa Sport, el ambiente esta genial para machacar. Siempre coincidimos con gente que se junta y se montan buenas grupetas. Te puedes venir solo que no te aburres. Creo que ahora mismo el hotel no esta a tope de ocupación, pero las istalaciones deportivas siempre se llenan.

 

Fuente: http://www.ivanraña.es/

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Lanzarote II por Ivan Raña
Domingo, 13 Febrero 2011

Noticias de Lanzarote agradece su atención