domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Tías Yaiza cae derrotado en Tudela

El Lanzarote Tías Yaiza cae derrotado en Tudela

Muy buena imagen la ofrecida por el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza en tierras navarras ante el segundo clasificado de la competición que no supo sentenciar y acabo perdiendo por un marcador que no refleja para nada lo ocurrido en el Municipal Elola.

Salieron muy concentrados los de Julio Mougan dominando y sabedores de que una de las claves del encuentro sería quitarle el balón a los tudelanos, controlar el tiro exterior y varias de sus individualidades de una excelente plantilla que huele a Honor. Los primeros veinte minutos lo lograron y fruto de ese acierto táctico llegó el premio del gol, retirándose al vestuario con esa exigua renta, si bien es cierto que el sonido de la sirena llegó en un buen momento ya que Navarra en estos últimos minutos fue el equipo que se le presupone.

El descanso no sentó muy bien a los conejeros, que con algún error individual dieron alas a los navarros para que voltearan el marcador, y lo más importante las sensaciones de que los locales estaban muy vivos.

Lanzarote movía con celeridad el banquillo para intentar dar nuevos aires al equipo y sobre todo recuperar la frescura física y mental que les proporcionara llegar con opciones al final del choque. Cuando mejor estaban los isleños, Fabricio contestó con la diferencia entre ambos equipos durante el partido, el gol, ambos equipos habían tenido innumerables ocasiones de gol, pero los locales al final consiguieron introducir dos más en el marco defendido por Toño, quedando como anecdótico el último tanto cuando la táctica de portero jugador dominaba la táctica del encuentro.

En resumen, excelente choque, partido donde hubo de todo, y donde todos los que formaron parte de él aprobaron con nota muy alta, incluso el numeroso público asistente que una vez finalizado el mismo aplaudió el triunfo de sus colores pero que también supo reconocer el gran partido de los visitantes.
Lanzarote continua una semana más en puestos de play off y recibirá la semana que viene al Burela en un partido muy importante para ambos.

Fuente :www.lanzarotefs.com

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención