jueves 29 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Tías Yaiza pierde ante el Valencia

El Lanzarote Tías Yaiza pierde ante el Valencia

De nuevo y van muchas veces los errores lanzaroteños fueron un lastre demasiado grande. En Esta categoría los fallos se pagan y los valencianos, mucho mas curtidos en este tipo de batallas esperaron pacientemente a que el Lanzarote le diese el partido.

A pesar de un inicio con mucho ritmo, los universitarios no llegaron con claridad a puerta en toda la primera mitad, con claro dominio local y con varias oportunidades muy claras que no acabaron dentro de la portería, Xuxa dispuso de la mas clara tras regatear a Gasco y totalmente solo tiro al palo y Zeus en acción individual se encontraba con una mano salvadora del portero valenciano. El control del juego ofensivo era totalmente conejero y su rival solo generaba peligro mediante tiro exterior y alguna jugada de estrategia, sin goles se llego al descanso.

El inicio del segundo tiempo seguía el mismo guión hasta que en ele minuto 22 un error en la salida de balón local le queda en la frontal del área a Tamarit que cede a Márquez que solo empuja el primero. Los de Julio Mougan no sufrieron en exceso el golpe y siguieron generando peligro y ocasiones ante un UPV que se limitaba a esperar a los locales. Las oportunidades se sucedían y el empate no llegaba pero el Lanzarote dominaba con contundencia el partido. El gol local era cuestión de tiempo, pero no fue así de nuevo una pelota mal despejada se queda al borde del área y tras varios rechaces le cae a Jordi Lledo que sube el segundo en el 34. Un minuto después otro regalo defensivo permite a Ximo hacer el tercero y con el equipo tocado Juanjo en el 36 tras otra jugada desafortunada sube el cuarto al electrónico.

Un castigo inmerecido para los meritos de los equipos pero la experiencia visitante se impuso claramente y se aprovecho de los regalos defensivos de un equipo que pese a la derrota mantiene su novena posición y que ya piensa en el derbi del sábado que viene.


Fuente: Departamento de prensa
www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención