sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Tías Yaiza cae derrotado en un ajustado derbi

El Lanzarote Tías Yaiza cae derrotado en un ajustado derbi


Con un buen comienzo los visitantes generaron las primeras ocasiones, Galdar salio con su defensa muy arriba y los de Julio Mougan circulaban bien la pelota y llegaban con peligro a la meta de Josue, dos tiros al palo y un zapatazo de Pedro ponía en alerta a los de Suso Méndez pero de nuevo más de lo mismo un error infantil daba a Galdar una contra que Gonzalo, con un toque de mucha calidad convertía en el primer gol, era el minuto 6 y de nuevo tocaba remar. Una falta al borde del área permitía a Minhoca hacer el segundo en el minuto 9, tras abrirse la barrera y dejar vendido al meta Toño que nada pudo hacer.

Demasiadas concesiones a un rival que demostró en esos minutos el porque de su clasificación y que aprovecho el mal momento de los lanzaroteños para subir el tercero a su casillero antes del descanso por mediación de Nestor.

Con el inicio del segundo tiempo los de Julio Mougan derrocharon compromiso apretaron al Galdar en todas sus acciones pero de nuevo un “regalo” en media pista deja solo a Lonchu que no lo desaprovecha y hace el cuarto a los dos minutos de la reanudación. Pese a que el partido estaba sentenciado Lanzarote siguió luchando no bajo los brazos y Dantas en ele 25 y Jhony en el 26 recortaban distancias. Con dos goles de diferencia y 14 minutos por delante se podía soñar con rescatar algo positivo pero de nuevo otra imprecisión defensiva hacia que un tiro escorado de Lonchu tocase en Solano y el balón se introdujese de nuevo en la portería de Toño. Mougan quemo sus naves y jugo con Jhony como portero jugador, dos goles de Xuxa en el 38 y en el 39, dejaban el resultado abierto. Los lanzaroteños dispusieron de una para empatar a falta de 9 segundos, pero Murga tiro alto ante la salida de Josue.

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, se cae de los puestos de play off después de 30 jornadas y espera la visita de un rival directo el Azulejos y Pavimentos Brihuega el próximo sábado.

 


Fuente: Departamento de prensa www.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención