sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Patinar sobre hielo en Fuerteventura

Patinar sobre hielo en Fuerteventura

Los visitantes de la IV Feria del Deporte de Fuerteventura tendrán la oportunidad de practicar el patinaje sobre hielo, gracias a la instalación de dos pistas con las que cuenta el recinto ferial.

La mayor de las pistas, 25x17 metros, está destinada a patinadores con un mínimo de experiencia o bien adultos. La pista más pequeña, de 15x7’5 metros, está pensada para los menores de 10 años.

A todos se les proporciona siempre un equipo básico, con patines y guantes para evitar rozaduras, además de cascos. Todo el servicio es completamente gratuito. Hasta el momento las pistas de hielo son una de las actividades más demandadas en la Feria del Deporte. Alrededor de un centenar de personas pueden disfrutar de ellas cada hora, en turnos de varios minutos.   

La 'IV Feria del Deporte de Fuerteventura' se celebra hasta este domingo, 27 de marzo, en la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro, bajo el impulso del Cabildo de Fuerteventura. La oferta incluye unas 40 actividades distintas, la gran mayoría de ellas totalmente gratuitas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención