sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Tías Yaiza suma un punto

El Lanzarote Tías Yaiza suma un punto

Con un resultado de 0-3 se fueron al descanso, una vez más los errores defensivos impropios de esta categoría penalizaron en exceso a los conejeros. Mas de lo mismo, el equipo sale bien consigue el control del partido y genera las ocasiones pero en un error defensivo regala el primer tanto, a Dani Rodríguez en el minuto 6 gracias y dos minutos después otro fallo en la salida de la pelota propicia el 0-2 de Rober. Cuando de nuevo el equipo se recompone nuevamente un despiste permite a Juanjo ene l segundo palo empujar el tercero en el minuto 14. Todo ello sin que Brihuega hiciera grandes cosas en el Municipal de Argana.

Compromiso y casta para la segunda mitad, el equipo siguió peleando y fue a por la remontada, no se le puede achacar nada. Los mismos defectos demostrados en la primera parte se vieron el la segunda pero los manchegos no acertaron. En el minuto 25 una contra de tres jugadores frente a Toño no es finalizada por Zamo que la envía fuera, de lo que podía haber sido el 0-4 se paso al 1-3 obra de Xuxa. Con ele quipo totalmente volcado sobre la portería de Latorre las oportunidades se sucedían pero las contras de Brihuega eran muy peligrosas. Solano con un tiro cruzado desde la derecha hacia el 2-3 en el 29 y acercaba a los suyos, un espejismo ya que Rober con dos transiciones rapidísimas subía el 4 y el quinto al electrónico y aparentemente dejaba sentenciado el encuentro a falta de 4:48 para terminar.

 

Con todo perdido, Mougan dio entrada a Jhony como portero jugador y se jugo el todo por el todo, la solución funciono, Jhony hacia el tercero y Juanjo en propia puerta el cuarto. Restaba tiempo y los lanzaroteños presionaron hasta la extenuación hasta que Xuxa a falta de un minuto empataba. Dantas había fallado un diez metros, Brihuega regalaba el balón y los conejeros se aprovecharon quedaba tiempo para cualquier cosa a los locales no les valía el empate y siguieron jugando de cinco. El riesgo tiene su precio y a falta de 10 segundos Brihuega estrella una pelota en la madera delante de Jhony y en la posterior contra local falta sobre solano y diez metros. Con 6 segundos por jugar Toro tira y Latorre para con lo que el resultado de 5-5 no cambio.

Un resultado que no favorece a ninguno aunque Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza escala una posición en la tabla.

Fuente: Departamento de prensawww.lanzarotefs.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención