sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Summer Leigh alcanza el subcampeonato de España de Campo a Través

Summer Leigh alcanza el subcampeonato de España de Campo a Través


Las atletas Summer Leigh (ADA-Lanzarote) y Solange Pereira (EAM-j Fuerteventura) se proclamaron subcampeonas de España de Campo a Través en el Nacional Escolar y en el Nacional Universitario, respectivamente, disputado conjuntamente en el circuito de La Morgal (Asturias).

Leigh sólo fue superada por la andaluza Claudia Estévez, completando el podio juvenil femenino la castellanomanchega Dunia Mahassin, mientras que Pereira, que representaba a la Universidad de Vigo, entró tres segundos más tarde que Irene Alfonso (Universidad de Oviedo), quién se llevó el título en la carrera de mujeres, y Nuria Lugueros (Universidad Europea Miguel de Cervantes) fue la tercera clasificada.

 

En el escolar también destacó la cadete Claudia Alemán, entrando en octava posición, al igual que Pablo Ruíz, siendo séptimo en la modalidad de discapacitados intelectuales.

Por equipos, Canarias fue duodécima en juvenil femenino, decimocuarta en juvenil masculino, decimoquinta en cadete femenino y decimosexta en cadete masculino.

 

 

Agencias EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención