sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Trx Suspension Training llega al Gimnasio Municipal de Yaiza

Trx Suspension Training llega al Gimnasio Municipal de Yaiza

El Ayuntamiento de Yaiza amplía la oferta de actividades dirigidas que se ofrecen en el Gimnasio Municipal con la implantación de clases de TRX suspension training, una disciplina de reciente creación que se “presentará en sociedad” mediante una sesión gratuita el próximo martes, 5 de abril.

El TRX suspensión training consiste, básicamente, en un arnés ajustable no elástico construido con nylon blando de fuerza industrial formando un equipo de una sola pieza, que permite realizar un entrenamiento completo para todos los grupos musculares. Se trata de una forma segura de practicar cientos de ejercicios diferentes, que sirven al deportista para aumentar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la agilidad, previniendo cualquier daño físico. Y, según el estado de forma, se pueden adaptar los ejercicios y las series al nivel de entrenamiento que cada uno desee. Las clases de TRX Suspensión training tendrán lugar los martes y jueves, de 19,00 a 20,00 horas, en el Gimnasio Municipal de Yaiza.

La cuota mensual para participar en esta actividad es de 15 euros. En cualquier caso, aquellos ciudadanos interesados en obtener más información o formalizar su inscripción, deben dirigirse al teléfono 928 83 68 34.
 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención