viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Tías Yaiza se trae una dura derrota de Melilla

El Tías Yaiza se trae una dura derrota de Melilla

De nuevo un 2-0 en contra cuando no se había cumplido el minuto cuatro, primero Wellington en el 2 y después Hamza en el 4 adelantaban a los melillenses y mostraban lo que se estaban jugando. Dos acciones de rabia de los lanzaroteños empataban el encuentro acto seguido Murga robaba un balón y fusilaba a Yiyo minuto 7 y Pedro tras varios rechaces en el 10 empataba el encuentro. Un espejismo, los locales mucho más agresivos apretaban todos los balones y con una defensa muy intensa impedían a los lanzaroteños tener la pelota. Melilla tenia todas las oportunidades y el tercero llego en una buena acción individual de Hamza que deja sentado a Murga y cede a Kiko para que remate a placer corría el minuto 15 y solo dos después un remate sin aparente peligro de Yusef se le cuela a Toño para subir el 4-2 al electrónico. Antes del descanso Pedro Toro de nuevo recortaba las distancias tras finalizar una jugada de triangulación con Jhony.

En el segundo tiempo el Lanzarote salio mejor situado y arriesgo con su defensa para ir a por el partido los primeros minutos fueron los mejores de los visitantes que encerraron al equipo local y disfrutaron de las ocasiones más claras. En el minuto 25 llego la mejor Zeus roba en primera línea asiste a Xuxa y este solo falla, cuando todos cantaba el gol la pelota la rechaza Yiyo le cae a Hamza en  medio campo regatea a Toño y deja solo a Gustavo para que haga el quinto. En cuestión de segundo se pasa del posible 4-4 al 5-3 real. Desde ese instante hasta el final control del partido por parte norteafricana, Jhony veía su segunda amarilla y era expulsado y un Lanzarote sin capacidad de respuesta, Pollito hizo el 6-3 en el 35 y pese a Julio Mougan sitúo a Zeus como portero jugador el marcador solo lo movería de nuevo Pollito que desde su campo y sobre al bocina hacia el séptimo para los suyos.

La derrota deja en una situación complicada a los conejeros que ven como los puestos del play off se alejan y que los equipos implicados en el descenso se acercan por abajo.

 

Fuente : Departamento de prensa

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención