viernes 23 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El III Rallysprint Guatiza se disputa este sábado

El III Rallysprint Guatiza se disputa este sábado

Este sábado, 9 de abril, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y el Ayuntamiento de Teguise organizan el III Rallysprint Guatiza, prueba que forma puntúa en el campeonato insular de Lanzarote 2011. Los 13 coches inscritos saldrán a la 13.00 horas de Teseguite dirección Guatiza.

El Ayuntamiento de Teguise explica que el recorrido parte de la carretera paralela a la LZ-1, a unos 300 metros del cruce de Teseguite, con la antigua carretera de Guatiza; se llega a las dos nuevas rotondas; se continúa hacia Guatiza por la avenida Garafía; se atraviesa el puente hacia la carretera en dirección al cementerio, por la avenida Alfonso Tolosa y se llega a la meta/salida en el pueblo de Guatiza. Este recorrido es de ida y vuelta entre ambos pueblos, un total de cuatro mangas, dos tramos de de ida y dos de vuelta.

 

El espacio acotado tiene 4 kilómetros, con lo cual los participantes realizarán 16 kilómetros oficiales; a los que se suman una ida y vuelta de calentamiento. La entrega de trofeos está prevista sobre las 17.30 hora en el Centro Socio Cultural de Teseguite.

La entrada por el volcán de Tinamala, las rotondas nuevas hacia los pueblos de Guatiza y Los Cocoteros, queda cerrada de 12.00 a 18.00 horas, los vecinos tendrán que acceder a las localidades por la rotonda de Mala.

Desde la organización se pide disculpas por las molestias que les pueda causar a los residentes de la zona.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención