miércoles 12 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Quedada para conocer el circuito de mountain bike del Nutricross

Quedada para conocer el circuito de mountain bike del Nutricross

Un mes exacto para la celebración de la cuarta edición del Nutricross, prueba de triatlón cross que tiene como epicentro la localidad turística de Puerto del Carmen.

Los triatletas siguen preparando su participación en una de las pocas pruebas de triatlón cross que se celebran en Canarias, y la organización ofrece la posibilidad de realizar una quedada para conocer parte de los circuitos. La primera quedada llegará el próximo 25 de marzo, una oportunidad única de pasar un día diferente junto al resto de competidores.

 

MD Training, con Miguel Ángel Duque al frente, será la encargada de planificar la primera quedada de la cuarta edición del Nutricross. El próximo 25 de marzo los interesados podrán conocer el sector de la mountain bike, con un entrenamiento para todos los niveles a lo largo de los 20 kilómetros del circuito del segmento de bicicleta de montaña.

 

La quedada es totalmente gratuita y no es necesario realizar una inscripción previa. A los interesados sólo se les pide que estén con tiempo de antelación en el punto de concentración, punto que ha sido fijado en la Plazas de Las Naciones de Puerto del Carmen, zona en la que estará situada el próximo 15 de abril la línea de meta del Nutricross. La quedada arrancará a partir de las 09:00 horas.

 

Las inscripciones para participar en la cuarta edición del Nutricross continúan abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (https://www.nutricioncanarias.com/nutricross). Las inscripciones también se pueden realizar de manera presencia en las instalaciones de Nutrición Canarias, situadas en la calle Timanfaya, número 2, local 19B, de Puerto del Carmen, justo enfrente del Centro Deportivo Fariones. El horario es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

 

Como en anteriores ediciones. el Nutricross se podrá realizar de manera individual o por equipos, donde cada miembro del equipo cubre uno de los segmentos del triatlón cross. A través del facebook de Nutrición Canarias (www.facebook.com/nutricioncanarias) pueden obtener información de equipos que buscan triatletas para completar los conjuntos o triatletas que se ofrecen para participar en la modalidad de equipos.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención