jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Lanzarote Rugby Club muestra su lado más solidario

El Lanzarote Rugby Club muestra su lado más solidario

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) ya ha comenzado con las donaciones de sangre esta semana en la isla de Lanzarote, lo que ha servido para que el Lanzarote Rugby Club mostrase su lado más solidario.

Varios integrantes del equipo rojillo lanzaroteño acudían este lunes a Playa Honda, tanto del equipo masculino como del femenino, para donar sangre y demostrar que el juego de la pelota ovalada sigue siendo un deporte de valores, entrega, responsabilidad y nobleza.

Recordar que el dispositivo móvil del ICHH volverá al centro comercial Deiland el lunes de 15.30 a 21.00 y el viernes de 08.30 a 14.00, mientras que el martes y miércoles estará en la Escuela de Arte Pancho Lasso, siendo el horario del martes de 15.30 a 21.00 y el del miércoles de 8.30 a 14.00 horas. El jueves estará en la Escuela de Enfermería y Turismos de la ULPGC de 08.45 a 14.15 horas.

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención