jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote comprenderá ocho tramos a finales de noviembre en Arrecife

El Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote comprenderá ocho tramos a finales de noviembre en Arrecife

La siguiente y última cita del Campeonato BP de Las Palmas, Campeonato de Canarias y Campeonato Insular,  repite un año más con el Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote, prueba que pone el broche final a la temporada 2018, los días 30 de noviembre - 1 de diciembre y que este año cumple cuarenta ediciones.

Desde el pasado viernes ya están publicados todos los datos de la prueba en la web de la FALP, organizador del rallye que cuenta con el patrocinio principal de ORVECAME y CICAR, empresas del Grupo Cabrera Medina, Cabildo de Lanzarote y todos los municipios de la isla, especialmente Arrecife que abrirá la prueba con el tramo espectáculo de la noche del viernes.Y Tinajo, San Bartolomé, Teguise, Tías, y Haría, en cuyas carreteras se disputarán los siete tramos cronometrados del sábado. Un año más, la Naviera Armas colabora aportando el transporte hasta Lanzarote desde cualquier isla del archipiélago canario.

 

Aunque el título principal del Campeonato BP ya está decidido previamente desde Teror, todavía quedan muchos frentes abiertos de sus diferentes categorías y trofeos derivados, Campeonato Insular de Lanzarote y probablemente el título regional.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de noviembre en las páginas webs: www.falp.com y www.vmrm.net .

 

Los equipos que viajen de otras islas podrán acogerse a los importantes descuentos realizados por la Naviera Armas. Para ello es importante gestionar el viaje rellenando el formulario facilitado por la organización y haciendo efectiva la inscripción. Toda la tramitación antes del 14 de noviembre. Después de esa fecha ya no será posible.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención