jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Dos karatecas de la Escuela Municipal de Tías logran medallas de bronce en el Campeonato de Canarias

Dos karatecas de la Escuela Municipal de Tías logran medallas de bronce en el Campeonato de Canarias

El deporte base sigue cosechando grandes triunfos deportivos. Dos jóvenes karatecas de la Escuela Municipal de Kárate de Tías Club Suhari han logrado, en el reciente Campeonato de Canarias, dos medallas de bronce para la isla de Lanzarote.

En el recientemente disputado Campeonato de Canarias, celebrado en el Pabellón Islas Canarias de Finca España (La Laguna) , en Tenerife, los adolescentes Noemí Mesa y Kevin Rodríguez lograron las medallas de bronce. Albergó. El Campeonato de Canarias de Kárate, con la participación de más de 200 deportistas, se disputó este pasado 28 de octubre. El torneo estuvo distribuido en tres categorías: Cadete, Júnior y Sub-21. Mientras que las modalidades presentes fueron dos: Katas y Kumite (combate).

 

Estos nuevos logros deportivos se unen a los triunfos, en este pasado verano, también de la Escuela Municipal de Kárate de Tías donde la cantera de Tías logró las medallas en alevín, infantil y juvenil 2018, en el campeonato de Canarias disputado en Tenerife con los tres karatecas de la del Club Suhari Escuela Municipal de Kárate de Tías. Junto a esas brillantes clasificaciones, la delegación de Tías también se trajo para Lanzarote el meritorio cuarto mejor clasificado.

 

Este triunfo del Club Suhari de Tías abre las puertas a estos jóvenes de la Escuela Municipal tíense para ir en la selección canaria, de quien esperan la llamada, para disputar el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Ponferrada, León, los días 24 y 25 de noviembre.

 

Club Suhari Karate Escuela Municipal de Tías estuvo en Tenerife participando en el Campeonato de Canarias Cadete Junior y Sub21 con once karatecas y dos técnicos. 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención