jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La maratón de Lanzarote tendrá cerca de 2.000 participantes

La maratón de Lanzarote tendrá cerca de 2.000 participantes

La Font Vella Lanzarote International Marathon regresa a sus orígenes. 

En esta edición contaremos de nuevo con tres distancias: Maratón (42 Km), Media Maratón (21 Km) y 10 Km, todas ellas diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta corredores de élite.

Además, contaremos con unos participantes muy especiales. Gracias a la colaboración de Urko Pinto, funcionario del Centro Penitenciario de Tahíche que dirige y coordina el programa “Mens Sana In Corpore Sano” incluido en la sección deportiva del módulo UTE del centro, seis internos del propio módulo, acompañados por dos funcionarios de prisiones, realizarán por primera vez una salida deportiva para tomar parte de la carrera de 10 Km.

Uno de los grandes atractivos internacionales de la Font Vella Lanzarote International Marathon es la exclusividad de disfrutar en diciembre de una carrera profesional a orillas del mar y con temperaturas que rondan los 21o, que hace que sea única con respecto al resto de localizaciones en estas fechas invernales.

Un año más Font Vella Lanzarote International Marathon promete ser el evento más esperado del invierno en Canarias con sus fantásticas temperaturas y su inigualable recorrido por la costa conejera.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención