sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Club de Piragüismo Marlines participó en la Atlantic Ocean Surfski y I Copa de Canarias de Kayak de Mar Lanzarote 2019

El Club de Piragüismo Marlines participó en la Atlantic Ocean Surfski y I Copa de Canarias de Kayak de Mar Lanzarote 2019

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote arrancó la nueva temporada participando en la III Atlantic Ocean Surfski y la I Copa de Canarias de Kayak de Mar este pasado fin de semana. El Club de Lanzarote acudió a la cita con 54 palistas, obteniendo 23 medallas y muy buenos resultados.

La tercera edición de la prueba internacional organizada por la Federación Canaria de Piragüismo y el Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se desarrolló desde el miércoles 6 de febrero hasta el sábado 9, destacando la realización de la I Copa Canaria de Kayak de Mar a nivel regional en la Playa del Reducto, en la tarde del viernes 8, y por otro lado, la Atlantic Ocean Surfski Lanzarote 2019 a nivel internacional a lo largo de la jornada del sábado 9 por gran parte de la costa de Lanzarote.

La Copa de Canarias concentraba a 7 equipos canarios, con casi un centenar de participantes en la playa de la capital de Lanzarote. Desde las categorías de Prebenjamín hasta Cadetes pelearían por los podiums el viernes, mientras que las categorías Juvenil, Seniors y Veteranos lo harían el sábado.

Los Marlines realizaron un grandísimo papel, obteniendo 23 medallas, 9 oros, 7 platas y 7 bronces. Gabriel Vera primer puesto en Prebenjamín hombre, Olatz Labarga primer puesto en Benjamín mujer, Leonor Bernal segundo puesto en Benjamín mujer, Ancor Caballero tercer puesto en Benjamín hombre, Andrea Betancor segundo puesto en Alevín mujer, Emma Arrocha tercer puesto en Alevín mujer, Eloy Woelke primer puesto en Alevín hombre, Daniel Robayna primer puesto en Infantil B hombre, Eduardo Fajardo tercer puesto en Infantil B hombre, Lucia León primer puesto en Infantil A mujer, Yaiza Acosta segundo puesto en Infantil A mujer, Irene Melero tercer puesto en Infantil A mujer, Iria Suárez tercer puesto en Cadete mujer, Óscar Asensio segundo puesto en Cadete hombre, Gabriel Guerrero tercer puesto en Cadete hombre, Inés Hernández primer puesto en Popular Sub18 mujer, Edoardo Capellino segundo puesto en Popular Sub18 hombre,Cristina Cubero primer puesto en Popular mujer, Kiren Suárez primer puesto en Popular hombre, César Rolo segundo puesto en Popular hombre, Diego Santamariña primer puesto en Senior hombre, Adrián Duarte segundo puesto en Senior hombre y Sebastián Tejera tercer puesto en Senior hombre.

En la Atlantic Ocean Surfski Lanzarote, participaron 4 componentes de los Marlines obteniendo unos buenos resultados, ya que se medían ante 180 palistas, entre los que se encontraban los mejores del Mundo, de la talla de Sean Rice o Hayley Nixon. Matías di Candia obtenía un puesto 21 en la general y 16 de la categoría Senior, Nicolás Betancor 62 de la general y 5 Juvenil, Gabriel Caraballo 34 en la general y 6 Sub23 y David Lorenzo 63 de la general y 9 Veterano B.

Grandes resultados que hacen mirar la temporada con mucha ilusión. El Club ya tiene la mirada puesta en las primeras Copas de España y las siguientes de Canarias.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención