martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Helena Joana se proclama subcampeona de Canarias de ajedrez sub10

Helena Joana se proclama subcampeona de Canarias de ajedrez sub10

La jugadora del Club CIAL, Helena Joana, se convertía en la más destacada de la expedición de Lanzarote y, por segundo año consecutivo, conseguía el segundo puesto de su categoría y sexo.

También es destacable la participación de José María Salazar como árbitro auxiliar del campeonato. Es la primera vez que un conejero participa como árbitro en un Campeonato de Canarias.

Un total de dieciocho jugadores de ajedrez de Lanzarote de los clubes CIAL, Tablero de Guanapay, El Ocho, Unión Sur Tías y Sociedad Democracia, de entre 7 y 16 años, han participado en estos campeonatos celebrados en Puerto del Rosario, Fuerteventura, desde el pasado viernes 10 hasta el mediodía de este domingo.

Además, la expedición conejera ha estado integrada por monitores y padres que acompañaban y apoyaban a los jóvenes valores del ajedrez de Lanzarote.

En esta cita anual del ajedrez de base de Canarias han participado 170 jugadores de todo el Archipiélago. Finalizado el Campeonato, el Delegado Insular de Ajedrez de Lanzarote, Lorenzo Lemaur, manifestó que "el reto de la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote es que en la edición de 2020 también haya una expedición de La Graciosa".

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención