jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El XX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ se celebrará este año en el municipio de Tías

El XX Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ se celebrará este año en el municipio de Tías

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio, en colaboración con las áreas de Mayores de los siete Ayuntamientos de la isla, ha convocado la vigésima edición del Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ que se celebrará en Tegoyo, en el municipio de Tías, desde el próximo 6 de noviembre hasta el 25 de abril.

Los equipos, tanto en categoría masculina como femenina, estarán formados por un mínimo de cuatro personas y un máximo de seis jugadores/as que deberán tener más de 60 años de edad y estar empadronados en el mismo municipio. Asimismo, las partidas tendrán lugar los miércoles a las 16.30 horas.

 

 

Las personas interesadas en participar en este torneo pueden formalizar su inscripción en las áreas de Mayores o Servicios Sociales de los Ayuntamientos hasta el próximo día 5 de octubre, donde también podrán recibir toda la información relativa a este torneo, que el pasado año contó con más de 800 participantes.

 

 

Entre los objetivos de este torneo destacan el fomentar y mantener el arraigo de la bola canaria entre la población de la isla como método de ocio y entretenimiento lúdico, facilitando a su vez la actividad física y deportiva de las personas mayores.

 

 

Los ganadores del torneo serán premiados con un viaje de fin de semana a una de las Islas Canarias con los gastos de transporte, estancia y dietas pagadas. Los cuatro primeros clasificados de cada categoría, recibirán trofeo y un diploma de participación a cada jugador/a.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención