jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Los Marlines de Lanzarote compiten en el Campeonato de España de Kayak de Mar

Los Marlines de Lanzarote compiten en el Campeonato de España de Kayak de Mar

En esta ocasión, el equipo de los Marlines parte hacía Palma de Mallorca para afrontar la última competición de la temporada, el Campeonato de España de Kayak de Mar, siendo esta la cita más importante en la agenda de los lanzaroteños.

La competición se desarrollará en dos días, 28 y 29 de septiembre, teniendo un fin de semana repleto de regatas de las diferentes categorías. Se esperan más de 45 equipos nacionales y una participación de unos 500 deportistas.

El Club despega hacia Baleares este jueves 26 de septiembre con un equipo formado por 36 deportistas y 2 entrenadores. Este equipo lleva una trayectoria impresionante esta temporada, estando colocados en la segunda posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar, terceros en la Liga Iberdrola de Piragüismo Femenino y siendo primeros en la Competición Estatal de Jóvenes Promesas. Un palmarés de 148 medallas y 7 títulos. Toca luchar en Mallorca para mantener las posiciones y terminar por lo alto esta gran temporada.

Hay mucho trabajo detrás de todos estos resultados: un grupo repleto de ilusión y sacrificio. Un verano muy duro, lleno de entrenamientos de mañana y de tarde, pero a parte del trabajo en el agua, hay un trabajo de fondo, tanto económico como logístico, para poder acudir a todas las citas y tener todo a punto: billetes, alojamientos, dietas, transporte del material, etc.

Toca esperar a ver los resultados del trabajo de toda una temporada para terminar con los mejores resultados posibles y cumplir los objetivos, que de momento se han ido cumpliendo competición tras competición.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención