jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Comienza el Gran Premio MTB Isla de Lanzarote de Mountain Bike en el municipio de Haría

Comienza el Gran Premio MTB Isla de Lanzarote de Mountain Bike en el municipio de Haría

El municipio de Haría acoge este fin de semana la prueba deportiva ‘Lanzarote Norte-Bike Race’ Gran Premio MTB Isla de Lanzarote. En esta ocasión solo se celebra una jornada valedera que comenzará hoy viernes, 27 de septiembre, a las 20:00 horas con la Cronoescalada nocturna ‘La Presa’ que recorrerá 11 kilómetros entre la localidad norteña de Arrieta y el Alto del Valle de Malpaso.

Además, mañana sábado, 28 de septiembre, a las 10 de la mañana tendrá lugar la Maratón de 60 kilómetros, cuya salida y meta será en el aparcamiento de la Playa de La Garita en Arrieta, mientras que, a las 11:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a los participantes en la modalidad de Promoción MTB 34 Km desde la trasera del Instituto de Educación Secundaria de Haría hasta la meta en la playa de La Garita. Finalmente, la entrega de premios se celebrará a partir de las 15:30 horas en dicha playa.

 

 

Cabe recordar que el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio, colabora en esta competición organizada por Haría Trail Team HTT y el Ayuntamiento de Haría.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención